Farándula

Pedro Sola critica investigaciones sobre accidente en Línea 12 del Metro CDMX: esto dijo

El presentador de televisión Pedro Sola se lanzó en contra del Gobierno de México por las investigaciones sobre accidente en la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:49

Ciudad de México.- El presentador de televisión Pedro Sola criticó por medio de sus redes sociales las investigaciones que el Gobierno de la Ciudad de México realiza sobre el accidente en la Línea 12 del  Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En su cuenta de Twitter, el conductor del programa Ventaneando se lanzó en contra del tema para emitir su punto de vista frente a las investigaciones que se llevan a cabo para esclarecer lo que sucedió el pasado 3 de mayo.

Después de mucha investigación acerca del derrumbe de la Linea 12 del Metro va a resultar que el culpable va a ser el maestro albañil que no preparó bien la mezcla, no fue la corrupción", mencionó.

El comentario del famoso provocó todo tipo de posturas por parte de sus fans y dividió opiniones en dicha red social, en donde algunos internautas señalaron que Sola "siempre se dedicaba a tundir al gobierno de la llamada Cuarta Trasformación".

Cabe señalar que el presentador de televisión sí se ha caracterizado por emitir mediante las redes sociales constantes críticas al Gobierno de México.

Fuente: Twitter @pedrosola