Farándula

"La gente no se controla": Eduin Caz de Grupo Firme crítica el comportamiento de sus fans

El cantante Eduin Caz, integrante de la agrupación Grupo Firme, pidió a sus fans que guardarán la calma para mantener esa cercanía que los caracteriza
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:11

Texas, Estados Unidos.- El cantante Eduin Caz, integrante de la agrupación Grupo Firme, criticó el comportamiento que tuvieron sus fanáticos después de una presentación en su gira por Texas, en Estados Unidos.

En sus Instagram Stories, el líder de Grupo Firme pidió a sus seguidores que se comporten o las probabilidades de quedarse a tomar fotos después de un concierto serán nulas.

Si hacemos una fila y nos controlamos para la próxima si nos quedamos, por esa razón no me quede a tomarme fotos, no hay seguridad y la gente no se controla y quieras o no me da miedo”, explicó.

Ya que después de una presentación en su gira por Estados Unidos, la euforia de sus seguidores los hizo resguardarse en el camión que los transporta y desde ahí se podría ver el desorden que los fans provocaron.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que Eduin Caz solicita el respeto a sus fans para seguir manteniendo esa cercanía que los caracteriza.

Fuente: El Imparcial