Farándula

Geraldine Bazán habla de infidelidad y le manda indirecta a Gabriel Soto

Geraldine Bazán habla de infidelidad y le manda indirecta a Gabriel Soto durante programa de Karla Díaz
domingo, 13 de junio de 2021 · 08:44

Ciudad de México.- Por primera vez y después de mucho tiempo, Geraldine  Bazán se abrió para hablar de algunos temas importantes en su vida, dando pistas sobre que Gabriel Soto sí pudo haberle sido infiel con Irina Baeva, todo esto sucedió durante el programa Pinky Promise de Karla Díaz.

Ahí, Karla indicó que a ella le han sido infiel en cuatro ocasiones. "Pero en ese momento te juzgas y te preguntas. Yo era de ‘siempre fui la mejor novia, atendiendo, súper novia, impecable’ y de pronto cuando te ponen el cuerno es de ‘pero si fui buena novia, te la volaste, te respeté e hiciste esta cosa’. Muy mal niños". 

Internet

Por lo que Geraldine le dijo que la infidelidad no fue su culpa, sino de la otra persona, incluso ahí quedaron de acuerdo en que el karma existe y que todo lo malo siempre se regresa, por lo que los seguidores pensaron que era una indirecta para el actor de Televisa.

En cuanto a  Irina Baeva, ella comentó en el mismo programa que no hubo nada entre ella y Soto cuando grabaron la novela Vino el amor, ya que ella tenía novio en ese entonces y Gabriel seguía con Bazán.

En esta entrevista, Geraldine contó que tiene una nueva relación, pero que no quiere que los medios la arruinen.