Farándula

Este es el costo del tatuaje que se hizo Lupillo Rivera para tapar el rostro de Belinda

Este es el costo del tatuaje que Tanke Rules le hizo a Lupillo Rivera para tapar el rostro de Belinda
domingo, 13 de junio de 2021 · 08:30

Estados Unidos.- El fin de semana, Lupillo Rivera compartió a sus millones de fans por medio de sus redes sociales, el proceso que atravesó para retirarse el tatuaje de Belinda que llevaba en el brazo, sin embargo, el resultado no gustó a nadie, por lo que se comenzaron a preguntar cuánto le costó hacerse eso.

Desde hace algunos días, Lupillo reveló que se taparía el rostro de la cantante, incluso surgieron rumores que señalaban que Christian Nodal, prometido de Beli, le habría pagado un gran monto de dinero por quitarse la imagen de su prometido.

Internet

No obstante, el hermano de Jenni Rivera indicó que esa decisión la tomó por respeto a su novia Giselle Soto, esto pese a que en otras entrevistas contó que le prometió a la española que lo conservaría por siempre.

Ahora bien, acerca del costo de su nuevo tatuaje, este se lo hizo Tanke Rules, quien tiene su estudio en Ciudad Guzmán, Jalisco. Acerca del precio, durante una entrevista para Ventaneando, programa de TV Azteca, el tatuador dijo: "Realmente no le cobré nada, porque sabía que lo que me iba a traer era seguidores, más trabajo".