Farándula

En su segundo aniversario luctuoso, Lorenzo Lazo recuerda a su esposa Edith González

El economista Lorenzo Lazo recordó a su esposa Edith González en su segundo aniversario luctuoso, informando que la familia de la actriz realizará una misa en su honor
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:37

Ciudad de México.- El economista Lorenzo Lazo recordó a su esposa Edith González a dos años del fallecimiento de la actriz luego de perder la batalla contra el cáncer.

En su segundo aniversario luctuoso, el viudo de González anunció que este domingo 13 de junio se llevaría a cabo una misa en honor a la fallecida ya que un día como hoy, pero del año 2019, la guapa actriz murió.

En su cuenta de Instagram, el economista publicó una imagen con la invitó a todos los fans de Edith González a compartir con él, su hija Constanza, familiares y amigos, la misa con motivo del segundo aniversario luctuoso de la actriz.

Los familiares agradecen todos los gratos recuerdos recibidos y por ser domingo, invitan a sus simpatizantes y público interesado asistir a La Santa Misa en la Iglesia de su elección para rezar de manera comunitaria por su eterno descanso”, se lee en el comunicado.

Lazo además informó que la misa se llevaría a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias, pues a pesar de que la Ciudad de México ya se encuentra en semáforo verde, optaron por realizar la ceremonia en un ambiente privado.

Fue la mañana de un jueves 13 de junio del 2019 cuando el mundo del espectáculo se conmovió ante la muerte de la actriz quien entonces tenía 54 años de edad

Fuente: Las Estrellas