Farándula

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, revela la razón por la que fue hospitalizado

El cantante Emilio Osorio fue hospitalizado de emergencia por lo que tuvo que permanecer dos días en el hospital
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:24

Ciudad de México.- El cantante Emilio Osorio reveló la razón por la que fue hospitalizado hace dos días atrás y preocupar a sus fanáticos por su estado de salud.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el hijo del productor Juan Osorio y la cantante Niurka Marcos, explicó que todo empezó con un dolor abdominal severo que lo llevó a atenderse urgentemente.

Me empezó a dar un dolor muy fuerte en el estómago, me inyectaron para quitármelo, no se me quitó, y entonces decidimos ir al hospital. Por medio de intravenosa y de estudios de sangre y de mantenerme con muchos antibióticos, pudimos salir del problema”, mencionó.

Por lo que el joven de 18 años de edad duró dos días internado y tras varios estudios y medicamentos logró recuperarse y volver a sus actividades laborales dentro de la pantalla chica y la industria musical.

Finalmente, Emilio Osorio aseguró que en todo momento estuvo acompañado por su familia, además confesó que su mamá, Niurka Marcos, estuvo muy preocupada, al grado de llorar al verlo internado.

Fuente: Revista TV Notas