Farándula

Belinda posa para Vogue México y causa furor en las redes sociales

Belinda posa para Vogue México y causa furor en las redes sociales, aquí las fotos; Además hace una fuerte revelación
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:42

Ciudad de México.- Belinda causó furor debido a su sesión de fotos que compartió por medio de su cuenta de Instagram y que forman parte de su nueva colaboración con la revista Vogue México y Latinoamérica.

Ella modeló un conjunto negro, se dejó su cabello suelto con unas ligeras ondas y un ligero maquillaje. Las imágenes fueron tomadas en blanco y negro, además estas fueron acompañadas de unos emojis de colores.

Internet

Las fotos lograron los 552 mil likes en menos de ocho horas en Instagram, además le han dejado muchos piropos.

Además de la sesión de fotos, Beli concedió una entrevista en la que habló de varios temas, entre estos de su boda con Christian Nodal, pero una de las cosas que más llamó la atención es que dijo que ella es una persona muy cambiante, lo que le ha permitido que aprenda cosas nuevas cada día.

Todos los días son puntos de quiebre para mi vida y todos los días me cambian, todos los días aprendo algo, todos los días la vida me enseña algo, todos los días alguien me da una lección, todos los días me sorprendo de cosas, todos los días me estoy convirtiendo en la mujer que soy hoy, así que vivo en constante cambio”.

Internet