Farándula

VIDEO: Lanzan “La Cumbia de Alfredo Adame” tras su fracaso en las elecciones 2021

Así suena “La Cumbia de Alfredo Adame”, canción que fue inspirada tras el fracaso del actor en las pasadas elecciones 2021
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:39

Ciudad de México.- El político Alfredo Adame se enfrentó cara a cara con el fracaso electoral luego de perder en las elecciones 2021 al querer lograr una diputación federal y no conseguir ni siquiera la cuarta parte de los votos del electorado.

Luego de que el PREP (Programa de Resultados Preliminares), anunciara que el famoso obtuvo menos del 1 por ciento de los votos de su distrito, fue la burla de muchos.

Tras ello, el también actor se convirtió en la inspiración para un ciudadano que creó “La Cumbia de Alfredo Adame”, canción que se hizo viral en las redes sociales por su originalidad y pegajosas líricas.

Esta canción es de la autoría de Arturo Carbajal Luna y es interpretada por Rafa A. Ybarra en donde se aborda de una manera muy cómica la derrota del actor por querer aspirar a un cargo político.

Cabe señalar que Alfredo Adame fue candidato a diputado federal por el Distrito 14, correspondiente a Tlalpan, de la Ciudad de México, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Y si aún no has visto el video de “La Cumbia de Alfredo Adame”, lo podrás visualizar dando clic aquí.

Fuente: Infobae