Farándula

Usuarios critican a Olivia Rodrigo por su cuerpo y fans salen a defenderla

Usuarios critican a Olivia Rodrigo por su cuerpo delgado y fans salen a defenderla en varias redes sociales
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:08

Estados Unidos.- Hace poco Olivia Rodrigo decidió subir a su Instagram una serie de fotos en el que está modelando un minivestido con estampado de tartán, el cual vistió con plataformas negras con cut outs muy largas.

Dicho posteo causó toda clase de respuesta, pues algunos de sus fans criticaron que se veía muy delgada, pero otros incluso dijeron que probablemente padecía de algún desorden alimenticio, pero usaron palabras mucho más hirientes.

En cuanto a los otros comentarios, sus fans le hicieron saber lo bien que se veía con el look inspirado en los años 90, mientras que otros se dedicaron a defenderla de los pésimos comentarios.

En cuanto al pie de foto, la famosa escribió: "All I did was try my be", el cual es uno de los versos de su canción Brutal.

Entre los malos comentarios están “necesitas comer algo”, “te ves en los huesos”, por lo que uno de sus fans molestos puso: “¿De verdad necesito recordarle a la gente lo peligroso que es comentar sobre el tamaño del cuerpo de alguien?”.

Pero eso no paró ahí, pues la gran polémica brincó hasta twitter, por lo que otro de sus fans indicó: “Ustedes están enfermos por criticar el cuerpo de Olivia Rodrigo. Cuando alguien es gordo le dicen que baje de peso y deje de comer, pero cuando ven a alguien flaco como Olivia la llaman anoréxica y le dicen que se ponga carne en los huesos. Repugnante. Ella es tan joven y no se merece esto”.