Farándula

¿Se burlará? “Agüita de limón”: Nicolás Vallejo 'Colate' le escribe a Chiquis Rivera

La expareja de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Najera 'Colate', decidió dejar un confuso comentario en una publicación de Chiquis Rivera donde recordaba la polémica de la “Agüita de limón”
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:19

Ciudad de México.- El empresario español Nicolás Vallejo Najera 'Colate' se animó a comentar una de las más recientes publicaciones en las redes sociales de la cantante Chiquis Rivera.

En su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera subió una nueva fotografía en donde aparecía arriba de un escenario y el foco de atención sin duda alguna era su increíble figura. Ante ello, la expareja de Paulina Rubio le dejó un confuso comentario.

Agüita de limón”, escribió 'Colate' en la foto de la joven.

Ya que anteriormente la cantante aseguró que el “Agüita de limón” que se toma a diario le ayudó a quemar grasa corporal y tras sus declaraciones fue la burla de más de uno.

Ahora, el empresario español justamente dejó este comentario en el post de Rivera por lo que los internautas se preguntaron si sus palabras fueron en tono de burla o sólo fueron como una manera de recordar la polémica que se generó a partir de ello.

Fuente: Instagram @chiquis