Farándula

¡Indignante! Miguel Bosé llama “basura musical” a las cantantes Edith Márquez y María José

Presuntamente el cantante español, Miguel Bosé, se refirió a las cantantes Edith Márquez y María José como “basura musical”, esto en las grabaciones del programa 'La Voz'
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:58

Cuidad de México.- El conductor Juan José 'Pepillo' Origel se lanzó en contra de Miguel Bosé luego de que presuntamente el cantante español llamó “basura musical” a las cantantes Edith Márquez y María José.

El cantante es uno de los nuevos coaches de La Voz Azteca 2021, junto a las cantantes ya mencionadas y el vocalista de ReikJesús Navarro. En donde al aparecer algo pasó en las grabaciones de este programa para que el conductor mostrara su enojo con Bosé.

Ya que 'Pepillo' Origel narró en el programa Cuéntamelo Todo que uno de los concursantes en la etapa de Audiciones estaba indeciso entre el equipo de María José y el de Miguel Bosé.

Mientras que la periodista Martha Figueroa continuó el relato, y dijo que al momento en que el participante eligió a 'La Josa', el español se refirió al trabajo de sus compañeras como “basura musical”.

¡Síganlo trayendo, síganlo trayendo! Ya fue y que no se meta con nuestra gente, porque aquí en México somos nosotros y para nosotros y para México”, mencionó Origel.

Cabe señalar que los coaches de La Voz hasta el momento han demostrado tener un buen trato y hasta amistad frente a cámaras y además ninguno de los cantantes se ha pronunciado al respecto de las declaraciones del presentador de televisión y su compañera Martha Figueroa.

Fuente: El Imparcial