Farándula

Geraldine Bazán y Mariana Torres revelan que se enamoraron de exintegrantes de 'La Academia'

Las actrices Geraldine Bazán y Mariana Torres aseguraron que al ser fanáticas del programa 'La Academia' se enamoraron perdidamente de dos de sus participantes
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:09

Ciudad de México.- Las actrices Geraldine Bazán y Mariana Torres revelaron que por algún tiempo ambas estuvieron perdidamente enamoradas de dos exintegrantes del programa de TV Azteca, La Academia.

En entrevista con la cantante Karla Díaz para su programa Pinky Promise, ambas conductoras mencionaron que era muy fanáticas del programa y al ver a dos de sus participantes se enamoraron de ellos.

La protagonista de Fuego Ardiente reveló que ella estaba perdidamente enamorada de Raúl Sandoval tanto que hasta pensaba que iba a llegar al altar de la mano del cantante.

Yo, con mucho respeto y orgullo, con Raúl Sandoval, que ahora es esposo de Fran Meric, que le mando un beso y la quiero mucho, adorada… pero año y medio, hubo una relación de año y medio, y yo estaba enamoradisisisima, que yo creía que me iba a casar con él”, indicó.

Sin embargo, la expareja del actor Gabriel Soto no se animó a revelar la identidad de su antiguo enamorado pero por conducto de su colega se sabe que ambas morían de amor por dos exintegrantes de La Academia.

Fuente: YouTube Pinky Promise