Farándula

¿Será? Raúl Araiza asegura que el Partido Verde no le pagó para apoyarlo; esto dijo

El actor Raúl Araiza se pronunció al respecto de la polémica que se generó a partir de subir un video en sus redes sociales donde apoyaba a el Partido Verde
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:53

Ciudad de México.- El actor Raúl Araiza aseguró que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no le pagó ni un sólo peso para apoyarlo ya que el famoso formó parte de la larga lista de celebridades que promocionaron al Verde en sus redes sociales en plena veda electoral.

El conductor del programa Hoy reveló que no se siente mal por haber faltado a la veda electoral, luego de que compartiera una historia en sus redes sociales, en las que incitaba a sus seguidores a votar por el Partido Verde.

Yo subí una historia, no me voy a justificar, no tengo miedo de nada y mucho menos dice nada malo, por eso les estoy dando la entrevista perfectamente bien. En mi caso personal, alguien me dijo: 'Me puedes apoyar', y dije: 'claro que sí, con mucho gusto', pero no hay nada raro en mí. Me dijo: 'Hay que darle seguimiento a todas las propuestas que hacemos', que para mí son muy buenas", explicó.

Asimismo, recalcó que no recibió ningún tipo de remuneración económica por hablar a favor del PVEM y aseguró que él siempre ha sido simpatizante de este partido político.

Cabe destacar que Jorge ‘El burro’ Van Rankin salió a la defensa de su amigo Raúl Araiza, al afirmar que su colega siempre ha apoyado al Partido Verde y que fue su decisión hacerlo abiertamente.

Fuente: Programa Hoy, Ventaneando & Revista Tv Notas