Farándula

Rafael Amaya se sincera sobre sus adicciones tras su regreso a Telemundo; así se ve en su retorno

El actor del 'Señor de los Cielos', Rafael Amaya se sincera sobre sus adicciones tras su regreso a Telemundo; esto es todo lo que dijo
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:07

Ciudad de México. – Después de varios meses de problemas con las adicciones y sustancias prohibidas, los cuales hicieron que Rafael Amaya desapareciera de la industria del entretenimiento; ahora vuelve en las pantallas de Telemundo, donde se le puede ver sano y recuperado, de esta manera regresa triunfalmente a la televisión Latina.

El actor, ha sido nominado a varios premios de la televisión, volvió a aparecer en el set de la emisión matutina Hoy Día, donde estaba vestido con un traje negro. Ahí se vio muy sincero y se responsabilizó de sus acciones y las adicciones que padeció.

Dejó en claro que 'Aurelio Casillas', el personaje que protagoniza en El Señor de los Cielos, no fue el culpable de que se desviará del camino, sino el ego y la soberbia.

No fue el personaje, fui yo, la decisión fue mía no era Aurelio Casillas. Nos entrenan para dejar el personaje en el clóset, o donde sea pero sí me dejé llevar por muchas cosas, como la banalidad, lo materialista, el ego. Ahorita es cuando tengo éxito de verdad, porque tengo salud, tengo mi familia, tengo un compromiso de trabajo. No tenía compromiso con la vida, con el trabajo, con mi familia, con mis amigos, con nada. Se me vinieron encima muchas cosas. No hay un manual para ser famoso, para que te eleven el ego, porque el ego y la confianza son los peores enemigos del talento

El también actor de la Reina del Sur, afirmó que en todos estos tiempos de problema, ay mira pudo acercarse a Dios; algo que en el pasado nunca se hubiera imaginado. Mira el video de sus declaraciones dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Radio Fórmula