Farándula

Noel Gallagher arremete contra el Príncipe Harry por esta situación

Noel Gallagher arremete contra el Príncipe Harry; "Está quedando como el típico sensible, un imb…cil", dijo
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:39

Londres, Inglaterra.- Si hay alguien que ha estado metido en grandes dramas es sin duda Noel Gallagher, pero eso es lo de menos para él, por eso lanzó fuertes opiniones sobre la relación del Príncipe Harry y el Príncipe William, luego de que el esposo de Megan Markle hablara mal del otro.

Durante una entrevista con The Sun, el exguitarrista de Oasis,  hablo de los problemas de la familia real, en específico se refirió a la rivalidad entre los hijos de Lady Di.

Internet

El músico dijo que él apoya totalmente a William y que lo entiende porque sabe lo que es tener un hermano que "nunca sabe cuando callarse. Siento el dolor de este tipo, tiene un hermano menor hablando m…erda innecesaria".

Para quien no lo sabía, Noel hace varios años que tiene una enemistad con su hermano y excompañero del grupo, Liam Gallagher, a quien le achaca que por él se terminó la banda y con quien, por cierto, no cruza palabra desde hace tiempo.

Me gusta pensar que yo siempre he sido el William. El Príncipe Harry está quedando como el típico sensible, un imbécil. No vayas atacando a tu familia porque no hay necesidad”, indicó. Aunque no solo lo criticó a él, pues sobre Megan, dijo que “esto es lo que pasa cuando te involucras con estadounidenses”.