Farándula

"Lo que es no tener trabajo": Celia Lora arremete contra Facundo y la tunden en redes

La actriz Celia Lora se va en contra de Facundo y los internautas la tunden con ofensivos comentarios tras su comentario para el conductor
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:33

Ciudad de México.- La actriz Celia Lora arremetió en contra de Facundo luego de que el conductor manifestó su molestia con los artistas, conductores e influencers que violaron la veda electoral apoyando a el Partido Verde por medio de sus redes sociales presuntamente a cambio de recibir dinero.

Por medio de su cuenta de Twitter, Lora se fue en contra del conductor y se restregó en la cara "lo que no era tener trabajo" y hasta le recordó la situación que enfrenta Facundo con su esposa.

No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para q lo vean. A menos que seas @facufacundo y seas un queda bien con el Pri, cuéntanos eso!!! Hay video o nooo? lo q es no tener trabajo. Que tu gorda te pide muuucho dinero por el divorcio? (sic)”, explicó.

Sin embargo, el comentario de la famosa no fue bien visto por los internautas y la tundieron en las redes. “Tú mejor deja de andarte vendiendo por 3 pesos a un partido que hace trampas y ese si es un queda bien con quien esté en el poder”, "No tienes cara para decir eso", "¡Ya siéntese señora! Usted es una vil borracha", fueron algunos de los comentarios que ella recibió.

Cabe señalar que Cecilia Lora formó parte de la larga lista de celebridades que promocionaron al Verde en sus redes sociales en plena veda electoral e invitaron a sus seguidores a votar a favor del partido político.

Fuente: El Imparcial