Farándula

FOTOS: Este es el antes y después de la cirugía que se realizó Ester Expósito

Este es el antes y después de la cirugía que se realizó Ester Expósito, la actriz de la serie 'Élite'
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:58

Barcelona, España.- Ester Expósito es mundialmente conocida gracias a su papel en Élite, serie de Netflix, ahí interpreta a una chica adinerada y caprichosa que siempre tiene lo que quiere. No obstante, ella también es percibida como una de las mujeres más bonitas del espectáculo.

La originaria de Madrid, España, apenas cumplió 21 años de edad y ya es una de las más pesadas en la industria actoral de su país, además la sigue mucha gente, tan solo en Instagram acumula 26.7 millones  de fans.

Internet

Recientemente fue tendencia en las redes sociales debido a que una cuenta que se dedica a hacer comparaciones de los rostros de los famosos hizo uno de ella. La cuenta se llama Belleza falsa, la cual deja ver los retoques que se realizan.

El peculiar cambio que destaca la cuenta es en su rostro, el cual tal vez sus seguidores no han notado, pero que sí se nota si se ven fotos de distintos años. Este es un aumento de labios, pero de acuerdo con los expertos dicen que este no se notó debido a que ella se realizó el agrandamiento en proporción a su rostro.

Internet