Farándula

Famosos mexicanos que pertenecen a la comunidad LGBT+ y viven su vida en libertad

Estos son algunos de los famosos mexicanos que pertenecen a la comunidad LGBT+ y al sincerarse con su público viven su vida y amor en libertad
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:22

Ciudad de México.- En el mes del orgullo gay es importante recordar aquellos famosos mexicanos que han mostrado su apoyo a la comunidad LBGT+ y al pertenecer a ella, mandan mensaje de inclusión ante sus fieles seguidores.

En repetidas ocasiones estos famosos se han pronunciado a favor de la lucha de derechos, de la igualdad y equidad de género refrendando su compromiso por mandar mensajes de apoyo para su comunidad.

El actor Alejandro Tommasi es uno de los famosos mexicanos que ha pronunciado su apoyo a la comunidad LGBT+ y al pertenecer a ella ha demostrado su compromiso por la lucha de los derechos de igualdad para la sociedad.

El actor Leopoldo Morín Garza, mejor conocido como Polo Morín, es una de las celebridades que se ha sincerado con su público al expresar abiertamente sus preferencias sexuales.

El conductor del programa Ventaneando, Pedro Sola, habló sin tapujos de sus preferencias sexuales en repetidas ocasiones y se mostró feliz por poder expresarlo de manera abierta. "Estoy orgulloso de ser gay porque eso soy", fue la frase que Sola anteriormente mandó a su público.

El actor Lambda García hace un par de años atrás decidió terminar con los rumores de su homosexualidad al aceptar que terminó su relación sentimental con Polo Morín. Y lejos de haber terminado su relación el presentador del programa Hoy ahora vive una feliz vida al sincerarse sobre sus preferencias sexuales.

El comediante Lalo España salió del clóset al mencionar que durante años tuvo que ocultar su homosexualidad "por el cochino medio" y a raíz de ello tuvo que mantener en secreto a su pareja por miedo a la homofobia

“Por el cochino medio, empiezo tontamente a perjudicarme y a decir híjole este sí se enteran que soy gay me va a perjudicar”, fueron las palabras que anteriormente expresó el actor de Vecinos.

El actor famoso por su personaje homosexual 'Cuauhtémoc' en la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, Joaquín Bondoni, reveló que no tiene género y aseguró que no se identifica con su cuerpo por lo que se describió como un ser "universal intergaláctico".

Fuente: Instagram