Farándula

Esta es la razón razón por la que los internautas piden que Paco de Miguel sea cancelado

El creador de contenido Paco de Miguel fue cancelado en las redes sociales y tundido con fuertes críticas por parte de los internautas
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:14

Ciudad de México.- El creador de contenido Paco de Miguel enfrenta una polémica situación en redes sociales ya que los internautas piden que el famoso sea cancelado.

El nombre de Paco de Miguel ocupó un de los primeros lugares de tendencia en Twitter al ser señalado por los fanáticos como “misógino”, asegurando que sus videos encasilla al género femenino en estereotipos no adecuados para la sociedad.

Pues los internautas reclaman que a pesar de que sus videos son demasiado cómicos estos clips "sólo hacen burla a las mujeres", motivo por el cual también lo tacharon de machista.

Literalmente deja de ridiculizar a las mujeres”, fue el comentario de un usuario de Twitter.

Y luego de subir un video a sus redes sociales, el influencer fue tundido por los fans con duros comentarios en los que se mencionaba que “la fama la tiene por ridiculizar a las mujeres”.

Cabe señalar que Paco de Miguel se caracteriza por subir divertido contenido relacionado principalmente con las situaciones que los alumnos y maestros se enfrentan en la escuela, entre otras situaciones comunes que el famoso cuenta muy a su manera.

Fuente: Twitter