Farándula

El polémico Kid Rock responde con un mensaje homofóbico tras críticas por otro mensaje homofóbico

El cantante Kid Rock recientemente fue criticado por un mensaje homofóbico durante un concierto, ahora responde a las críticas con otro mensaje homofóbico
viernes, 11 de junio de 2021 · 07:59

Estados Unidos.- En la primera declaración de Kid Rock desde que salió a la luz un video de él diciendo un insulto homofóbico en el escenario, volvió a usar el mismo insulto en un mensaje en las redes sociales respondiendo a las críticas que le hacían por este insulto. 

Si Kid Rock usando la palabra f----t te ofende, es muy probable que lo seas", se lee en un mensaje en Twitter y Facebook de Kid Rock.

De cualquier manera, sé que tiene mucho amor por sus amigos gays y tendré una charla con él. Que tengas un buen día". El mensaje está firmado Bob Ritchie, el nombre de nacimiento de Rock

En un video publicado el lunes 7 de junio por TMZ, se ve a Rock llamando a los miembros de la multitud filmándolo en FishLipz Bar & Grill en Smithville, Tennessee, durante el fin de semana cuando grita:

¡F---sing f----ts con tus iPhones fuera!" También canta en el video: "Puedes publicar esto aquí mismo", mientras agarra su entrepierna y mira directamente a la cámara

Billboard se comunicó con un representante de Rock tanto en el video como en el nuevo mensaje de las redes sociales y no había vuelto a saber nada de ninguno de los dos en el momento de la prensa.

Esta no es la primera vez que Rock causa controversia con sus comentarios en el escenario. En noviembre de 2019, Rock fue retirado del escenario del bar Honky Tonky en Nashville cuando hizo una diatriba explícita contra Oprah Winfrey, diciendo que podía "chupar un di-- de lado".

Y en 2018, el rockero fue expulsado de la alineación del desfile navideño de Nashville después de los comentarios profanos que hizo sobre la entonces presentadora de View Joy Behar durante una aparición en Fox &Friends.

 

 

 

Fuentes: Billboard