Farándula

VIDEO: ¿También canta? Yalitza Aparicio hace un divertido playback de una canción de Polka

La actriz Yalitza Aparicio mostró su gran sentido del humor al hacer un divertido video de playback de una canción de Polka
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:59

Cuidad de México.- La actriz Yalitza Aparicio compartió con sus seguidores de las redes sociales un pequeño pero divertido video en donde hacía playback de una canción de Polka.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de la película Roma subió un video en donde se grabó haciendo playback de una canción de polka titulada, Levan Polkka, demostrando su gran sentido del humor.

El audiovisual dejaba ver a la actriz haciendo diversos gestos y movimientos de cabeza que a sus fanáticos les pareció muy divertido.

Cabe mencionar que Aparicio es una de las artistas que más recurre a sus redes sociales para compartir con sus cientos de seguidores algunas publicaciones que van desde lo que hace en su día a día hasta en la manera en cómo mata el tiempo y se divierte.

Y si aún no has visto en video donde Yalitza Aparicio hace un divertido playback de una canción de Polka, lo podrás visualizar dando clic aquí.

Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz