Farándula

Susana Zabaleta se va en contra de famosos e influencers que apoyaron a el Partido Verde

La cantante y actriz Susana Zabaleta lanza fuertes declaraciones para los famosos e influencers que apoyaron a el Partido Verde en plena veda electoral
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:14

Cuidad de México.- La cantante Susana Zabaleta se va en contra de famosos e influencers que apoyaron a el Partido Verde por medio de sus redes sociales en las pasadas elecciones en México.

Durante la presentación de la tercera edición de El otro libro de los abrazos, la actriz fue cuestionada por la controversia que viven algunos famosos y creadores de contenido que presuntamente recibieron dinero a cambio de invitar a sus seguidores a votar a favor de el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

¡Qué bueno que se los acabaron!, ¡qué bueno que!... yo siempre les he dicho, la caca flota, cuidado, la caca flota y ya los vimos flotar”, explicó.

De esta manera, Susana Zabaleta se pronunció de manera negativa sobre sus colegas que realizaron cierta promoción al partido político sin importar la veda electoral 2021.

Zabaleta forma parte de la lista de famosos que expresaron su punto de vista luego de que varias celebridades no respetaran la veda electoral al invitar públicamente a votar por el PVEM por medio de sus redes sociales.

Fuente: El Imparcial