Farándula

¡Que guardado se lo tenían! Elizabeth Olsen habría revelado por accidente que se casó en secreto

En una reciente entrevista, la actriz Elizabeth Olsen, habría revelado de manera accidental que ya es una mujer casada
jueves, 10 de junio de 2021 · 07:19

Estados Unidos. – Recientemente, se ha revelado una noticia en la que se informa que todo parece indicar que la actriz Elizabeth Olsen, y su novio desde hace cuatro años, Robbie Arnet, decidieron casarse secretamente, y al parecer la protagonista de WandaVision, habría revelado por accidente que tomaron este paso en su relación, cuando en una entrevista se refirió a él como su esposo.

El romance de esta pareja comenzó a inicios del 2017, y a mediados del 2019 se reveló que Robbie le propuso matrimonio a Elizabeth, que aceptó, aunque desde entonces no se sabía nada de su relación, por lo que tiene sentido que ahora ya son marido y mujer.

Lo más Probable es que se casaron durante el año de la pandemia. Esta sorpresiva revelación llegó a través de la sección de revistas de la revista Variety, Actors son Actors, y en esta ocasión al lado de Kaley Cuoco, Olsen platicó que llevaba siete meses viviendo en Londres y que regresó a Los Ángeles desde hace dos días.

Para poder participar en esta plática por Zoom, Elizabeth tuvo que irse al baño más alejado de su casa porque su vecino estaba realizando algunas reparaciones muy ruidosas en su casa, por esa razón la actriz tuvo que encontrar la solución para tomar la llamada sin inconvenientes y poder escuchar bien a su compañera.

Fue cuando sucedió la confesión accidental, en donde confirmó que ya está unida en matrimonio con su novio:

También me di cuenta de que mi esposo puso Little Miss Magic, ¿conoces los libros?", le preguntó a Kaley, haciendo referencia a la decoración de su baño, para después enseñárselos en la cámara.

Así fue como se reveló todo, con esa espontánea y linda respuesta de que ya es una mujer casada; Olsen agregó:

¡Son estos libros clásicos pero 'mágicos' gracias a WandaVision porque él es demasiado lindo!

A pesar de que ella prefiere mantener su romance lejos del spotlight, sí dijo que la pandemia le permitió estar más cerca de Robbie.

Estoy con mi pareja y estamos en Richmond. Estamos viviendo este sueño británico, en esta casa junto al agua. Queremos descubrir cómo quedarnos aquí, así que ahora queremos escribir una comedia romántica... porque no queremos irnos", dijo Elizabeth en el podcast Table Manners

 

 

 

Fuentes: Quién