Farándula

"No podía desayunar donde Legarreta y Montijo": Alex Kaffie denuncia clasismo en 'Hoy'

El conductor Alex Kaffie aseguró que no podía desayunar en el mismo lugar donde comían Andrea Legarreta y Galilea Montijo por lo que denunció clasismo dentro del programa 'Hoy'
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:46

Cuidad de México.- El conductor Alex Kaffie reveló que en su antiguo programa en donde participaba como presentador ni siquiera lo dejaban desayunar junto a sus compañeras de equipo.

Durante la sección Trapitos al Sol del programa donde ahora participa el comunicador, transmitido en Imagen Televisión, le preguntaron la razón detrás de la felicidad que irradia en su “nueva casa”.

Ante ese cuestionamiento, el periodista aseguró que durante su estadía como conductor del programa Hoy no podía desayunar donde Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Estoy muy feliz porque aquí no hay clasismo, eso me encanta. Se agradece a que aquí no te digan que no puedes, ahora sí que desayunar en el comedor de las ejecutivas, eso es muy bonito. En otro programa, en 'Hoy', nunca pude ir al desayunador”, indicó.

Asimismo, Alex Kaffie aseguró que parte de su comodidad en el foro de Sale el Sol es debido a que ahí no se ha tenido que enfrentar a casos de clasismo como sucedía en el programa Hoy.

Fuente: Imagen Televisión