Farándula

"Nadie me ha amarrado": Ana Martín se sincera sobre por qué nunca se casó ni tuvo hijos

La actriz Ana Martín revela cuál es el precio que va a pagar por no tener hijos y reveló por qué nunca contrajo matrimonio
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:56

Cuidad de México.- La actriz Ana Martín habló sobre por qué nunca se casó y tampoco tuvo hijos por lo que se sinceró sobre el tema en una reciente entrevista.

En entrevista exclusiva con la revista Tv Notas, la primera actriz explicó que a pesar de tener varias relaciones amorosas jamás contrajo matrimonio ya que ningún hombre logró "amarrarla".

Anduve con el país entero y uno que otro extranjero, pero nunca nadie me ha ‘amarrado’; eso sí, tengo buen gusto y nunca anduve con ningún político, por eso no tengo arrugas y tengo bonito cutis (ríe)”, comentó.

Asimismo, la protagonista de Gabriel y Gabriela mencionó que el precio que debe pagar al no formar una familia es que se debe de cuidar sola y ver por ella misma en todo momento.

Todo en la vida tiene un precio y como no me quise casar ni tener hijos, el precio que debo pagar es que tengo que cuidarme sola, pero cuando ya no pueda, romperé mi cochinito y me iré a una casa donde los ricos mandan a sus viejitos”, señaló.

Finalmente, Ana Martín dejó en claro que a pesar de que hay algunos puntos desfavorables al no casarse aseguró que "hizo lo correcto" y no se preocupa por el futuro de los hijos y hasta nietos.

Fuente: Revista Tv Notas