Farándula

Lupillo Rivera revela por primera vez el diseño con el que se cubrió el tatuaje de Belinda

El cantante Lupillo Rivera poco a poco deja ver el nuevo diseño con el que cubriría el tatuaje del rostro de Belinda que se realizó cuando ambos eran pareja
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:02

Cuidad de México.- El cantante Lupillo Rivera reveló por primera vez el diseño con el que se cubrió el tatuaje de Belinda y por medio de sus redes sociales dejó ver un pequeño fragmento del nuevo diseño que porta en su brazo.

En su cuenta de Instagram y Tiktok el hermano de la cantante Jenni Rivera subió un par de videos reaccionando al #duetograndesligachallenge y, con una camisa gris de manga corta, dejó entrever lo que podría ser el nuevo tatuaje que cubre la cara de Belinda.

Y a pesar de que en una pasada entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda el cantante aseguró que no se quitaría el tatuaje, el tatuador Antonio Morales mencionó que tuvo que eliminar ese diseño del brazo del cantante de música regional mexicana.

Sin embargo, el intérprete de Que Me Entierren Cantando aún no se ha animado a confirmar o en su caso, desmentir, si se quitó el rostro de 'Beli' para cubrir el diseño con un nuevo elemento gráfico.

Cabe señalar que Lupillo Rivera fue una de las exparejas de Belinda que decidió mostrarle, en su momento, su amor a través de un tatuaje al recordarla en un diseño en su brazo que retrataba el rostro de la guapa cantante.

Fuente: Infobae