Farándula

La sutil forma en la que Sherlyn aborda su promoción en redes sociales al Partido Verde

La actriz Sherlyn fue una de las famosas que promocionó al PVEM por medio de sus redes sociales y ante ello la joven escribió una pequeña reflexión en la que posiblemente abordaba el tema
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:48

Cuidad de México.- Tras la controversia que surgió el pasado fin de semana luego de que varios famosos e influencers no respetaran la veda electoral al invitar públicamente a votar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por medio de sus redes sociales, la actriz Sherlyn abordó de una forma muy sutil el tema.

Sherlyn fue una de las celebridades que fueron señaladas por compartir mediante su cuenta de Instagram un pequeño video en que el invitaba a sus seguidores a votar y refrendaba su apoyo por el PVEM. Ante ello, la joven se vio en la necesidad de aclarar la situación.

A pesar de no emitir una declaración como tal, la actriz de Amores Verdaderos hizo uso de su cuenta de Instagram para publicar una nueva fotografía en la que mandó una reflexión y con ella, posiblemente hablar sobre el tema en el que se vio envuelta.

"Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no es la verdad." Marco Aurelio", escribió debajo del pie de la foto.

Mientras Sherlyn decidió acompañar la publicación con una fotografía de ella y limitar los comentarios para evitar que los internautas la tundieran sobre el suceso.

Fuente: Instagram @sherlyny