Farándula

¿Es verdad? Fan asegura que Belinda le contestó una conversación por redes con groserías

El fan publicó un video en el que relató cómo le hizo una broma a Belinda en un mensaje directo por Instagram a lo que supuestamente la cantante le respondió con groserías
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:07

Cuidad de México.- Un fan hizo uso de las redes sociales en donde aseguró que la cantante Belinda le había contestado una conversación mediante su cuenta de Instagram con groserías.

El tiktoker Manuel Motoya causó revuelo en la plataforma de TikTok tras haber asegurado que 'Beli' le contestó un mensaje directo por dicha red pero con algunas palabras altisonantes.

El joven publicó un breve video en el que relató cómo le hizo una broma a la intérprete de En La Oscuridad en un mensaje directo por Instagram.

Oigan, no mm*n le mandé mensaje a Belinda y no pensé que me fuera a responder. Le dije, ¿Belinda, es cierto que Daniela Luján te va a reemplazar el día de tu boda?”, explicó.

Mientras que presuntamente la prometida del cantante Christian Nodal le respondió: "Jajajaja, te mamas**, ella no impone moda como yo. Por esa pend*jada ahora te quedas como Ha-Ash, sin invitación".

Ante las declaraciones de Motoya, algunos usuarios de TikTok mencionaron que esa conversación no es real, pues fue creada por una aplicación llamada Funsta-Insta Fake Post and Direct Prank.

Sin embargo, el fan logró crear toda una polémica en las redes sociales tras indicar que supuestamente Belinda le había contestado un DM y con groserías.

Fuente: El Imparcial