Farándula

Diputada utiliza imagen de integrante de BTS para campaña política y fans se le van encima

Diputada utiliza imagen de Jungkook, integrante de BTS, para campaña política y fans se le van encima
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:05

Seúl, Corea del Sur.- Una diputada surcoreana fue duramente criticada por los fanáticos de BTS después de que esta utilizara la imagen de Jungkook, integrante de la agrupación, para una nueva campaña.

Por medio de las redes sociales, Ryu Ho Jeong, quien pertenece a la asamblea nacional de Corea del Sur, reveló el lanzamiento de una nueva campaña con la que busca que se conceda el uso libre de tatuajes en la nación, en donde hay que destacar que no es ilegal, sin embargo, deben ser hechos por "un profesional médico" y no se pueden mostrar en algunos lugares.

Internet

Quiten la cinta de BTS”, posteó Ryu junto con algunas imágenes de Jungkook utilizando ropa y hasta cinta para cubrir sus tattoos en brazos y manos. “¿Han visto cinta en el cuerpo de su artista favorito?”, añadió, esto de acuerdo con la traducciónde Korea JoongAng Daily.

Ésta es una vista horrible y se muestra con frecuencia en la televisión coreana por las reglas de las transmisoras sobre no mostrar tatuajes al aire. Hermosas pinturas y extraordinarias palabras en tatuajes que son comunes entre nosotros son ilegales en Corea. Corea tiene más de tres millones de personas con tatuajes y los tatuajes han sido considerados de alto nivel artístico alrededor del mundo. Incluso tatuadores nacionales han sido honrados como artistas destacados en la escena del mundo pero Corea los ha ignorado”, añadió.

No obstante, los fans de BTS no tomaron bien esto, pues aunque están a favor del proyecto, creen que se está politizando la imagen del cantante, incluso pidieron a la agencia del grupo que hiciera algo al respecto.