Farándula

Coreógrafa de 'Las estrellas bailan en Hoy' asegura que quiere tener un parto sin anestesia

Jenny García, coreógrafa de 'Las estrellas bailan en Hoy' recordó el día que bailó en el reality show con casi ocho meses de gestación
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:54

Cuidad de México.- Hace un par de semanas atrás la coreógrafa Jenny García impactó en Las estrellas bailan en Hoy al bailar con casi ocho meses de embarazo al ritmo de salsa y demostrar que bien hace su trabajo.

Ahora, García compartió cómo quiere que sea su parto al estar a muy poco tiempo de poder tener a su pequeño bebé entre sus brazos tras desmostar de qué esta hecha en la pista de baile del programa Hoy también quiere probar qué tan valiente es al dar a luz.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la bailarina profesional mencionó que quiere tener un parto natural y sin anestesia ya que considera que tiene el umbral del dolor muy alto.

Yo quiero tener parto, obviamente natural, ya Dios dirá, me lo quiero aventar sin anestesia, quiero saber qué se siente dar vida. Siento que me va a ir muy bien porque no le tengo miedo, tengo el umbral del dolor muy alto, ojalá me vaya bien pero siempre pienso positivo", explicó.

Asimismo, la guapa bailarina indicó que el día que se presentó en el escenario de Las estrellas bailan en Hoy al bailar le dijo a su bebé: "Pórtate bien, tu mamá está muy loca pero te ama, nomás apriétate", pues ella bailó de una manera espectacular que logró sorprender a la audiencia con sus acertados pasos de baile al tener casi ocho meses de gestación.

Fuente: Las estrellas