Farándula

Con motivo de la celebración LGBT, las Spice Girls lanzan playera cuyas ganancias serán donadas

Con motivo de la celebración LGBT, las Spice Girls lanzan playera cuyas ganancias serán donadas. Aquí donde se puede adquirir
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:10

Reino Unido.-  Tras tantas suplicas de sus fans, por primera vez después de mucho tiempo y con motivo de la celebración LGBT, las Spice Girls, conformada por Victoria Beckham, Baby Spice, Mel B, Ginger y Sporty, se reunión para lanzar una pieza de edición limitada que simboliza lo bueno de ser tú mismo.

Las chicas crearon una playera y un bolso que dice Proud and Wannabe Your Lover, el cual tiene un arcoíris. El total de las ganancias de estos productos será donado al Albert  Kennedy Trust. Hay que destacar que este es la tercera ocasión en la que Victoria se asocia con esta asociación, la cual trabaja para darles vivienda a los jóvenes LGBTQIA+ en el Reino Unido.

Internet

Para mí, el Orgullo es una celebración de ser completamente tú mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de eso. ¡Las Spice Girls realmente defendieron aceptarse a sí mismo y a los demás, ser amables y divertirse!”, indicó Victoria.

Llamando a los noventas. Esta bebé está llamando!", escribió Emma Bunton, quien es mejor conocida como Baby Space.

Hay que destacar que la playera está disponible y de manera limitada en el sitio oficial victoriabeckham.com.