Farándula

¿Botox? Aislinn Derbez revela qué se hizo en los labios para tenerlos más voluminosos

La actriz Aislinn Derbez se sincera sobre cómo le hizo para que sus labios luzcan más voluminosos y pone fin a los rumores sobre el posible uso del Botox
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:30

Cuidad de México.- La actriz Aislinn Derbez por fin reveló en sus redes sociales qué se hizo en los labios para que estos lucieran más voluminosos.

En su cuenta de Instagram, la hija de Eugenio Derbez compartió con sus cientos de seguidores cuál era el truco que ella utiliza para hacer más gruesos sus labios y que luzcan carnosos.

La guapa actriz decidió mostrar que es lo que hace con sus labios ya que en repetidas ocasiones es cuestionada sobre si ha recurrido a el bótox o a un pequeño arreglo estético para mejorar la apariencia de su boca.

Con ayuda de un lápiz delineador en color nude, Derbez mostró que pinta sus labios por arriba de la comisura de su boca para dar un efecto más grande y natural sin la necesidad de someterse a un arreglo estético.

De esta manera, la expareja del actor Mauricio Ochmann utilizó sus redes sociales para responder por fin si se había inyectado bótox, luego de que en algunas fotografías apareciera con los labios gruesos y voluminosos.

Fuente: Las Estrellas