Farándula

¡Asombroso! Belinda presume el vientre plano luego de fuertes rumores de embarazo

La cantante y actriz Belinda deja ver su vientre plano como una forma de indicar que por el momento todavía no será mamá
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:46

Cuidad de México.- La cantante Belinda presumió su increíble figura al mostrar su vientre plano y dejar en claro que no esta embarazada como los fuertes rumores indican.

Luego de fuertes rumores de embarazo con su pareja Christian Nodal, la guapa cantante posteó un video en su cuenta de Instagram para promover la reciente entrevista que concedió a la revista Vogue y fue en este material que dejó su vientre al descubierto como una forma de terminar con los señalamientos de estar esperando a su primer bebé.

Fue en la revista Vogue en la cual la intérprete de En el amor hay que perdonar en donde realizó una sesión de fotos presumiendo su escultural figura al lucir un diminuto conjunto negro que deja al descubierto su vientre plano.

Las imágenes resaltan la belleza de la también actriz y muestran con diferentes tomas que por el momento ella esta enfocada en su carrera profesional y a pesar de mantener una solida relación con Nodal todavía no está lista para ser mamá.

Cabe señalar que después de que Belinda colocó dos videos en los que aparecía con ropa holgada mientras tocaba su pancita durante su visita a una exclusiva joyería, los rumores sobre su próxima maternidad no se hicieron esperar.

Fuente: Vogue México