Farándula

Angelina Jolie aparece en público con sus hijos, tras compartir la custodia con Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie y sus seis hijos fueron captados en público luego de que la famosa tuvo que aceptar la idea de compartir la tutela de los menores con Brad Pitt
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:10

 Nueva York, Estados Unidos.- Luego de que el actor Brad Pitt ganó la custodia compartida de los menores que tuvo con la actriz Angelina Jolie, la famosa reapareció en público con sus hijos tras el pleito legal que enfrentó con su expareja por casi cinco años.

La actriz Angelina Jolie fue captada en el aeropuerto de Nueva York, el pasado fin de semana, después de festejar su cumpleaños y tener que aceptar que compartirá la custodia de los menores con Pitt.

Primeros reportes indican que la protagonista de Maléfica llegó al Aeropuerto JFK acompañada de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Las primeras imágenes del suceso fueron difundidas por medio de las redes sociales en donde se puede ver a Jolie portando un largo abrigo color café mientras sus hijos van atrás de ella.

Cabe señalar que desde que Brad Pitt ganó la tutela de los menores junto a la actriz, fuentes cercanas a la expareja informaron que presuntamente Angelina Jolie "no está feliz" con la idea de compartir el cuidado de los menores con él.

Fuente: El Imparcial