Farándula

Alejandro Speitzer envía un emotivo mensaje a Ester Expósito en agradecimiento por su apoyo

Después de que se anunciara su supuesta ruptura, el actor Alejandro Speitzer envía un emotivo mensaje a Ester Expósito en agradecimiento por su apoyo en un mensaje en Instagram
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:31

Ciudad de México. – Durante el miércoles 9 de junio por la tarde, la actriz Ester Expósito, sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó algunas historias en Instagram en donde mostraba que apoyaba incondicionalmente a Alejandro Speitzer, después de que una revista de espectáculos TV Notas publicara que ella habría terminado con él por mantenido y por no ayudar nada en su casa además de ser déspota.

La española reaccionó ante esta publicación y afirmó que el actor es una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que ha conocido en toda su vida; además afirma que lo apreciará y admirará siempre, independientemente de si es su pareja o no.

Ante esto Speitzer, leyó lo que escribió Ester, y respondió también a través de dos historias de Instagram. En la primera de ellas le envió el siguiente mensaje que estuvo acompañado con un emoji de corazón.

Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar

La segunda historia fue un repostero del mensaje de Ester Expósito, al que Alex respondió diciendo:

Sabes que es mutuo, gracias por estar

Pero de manera independiente a estos mensajes de apoyo, la pareja dio a entender que ya terminó su romance; y es que en estas palabras ya no hubo un ‘Te Amo’, por ninguno de los dos.

 

 

Fuentes: Quién