Farándula

Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán podrían ir a la cárcel tras denuncia de Frida Sofía

Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán podrían ir a la cárcel tras denuncia de Frida Sofía. Esto es lo que se sabe de la demanda
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:28

Ciudad de México.- Los abogados del grupo Olea & Olea revelaron durante una conferencia de prensa que Frida Sofía denunciará de manera penal a su mamá Alejandra Guzmán y a su abuelo Enrique Guzmán, el día de mañana 11 de junio a las 10 de la mañana ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

Ella quiere justicia, no son delitos que contemplen una sanción económica, ella quiere justicia”.

Internet

Durante su conferencia, los abogados de Frida dieron más detalles de la denuncia que podría llevar a los famosos a prisión preventiva oficiosa si es que un juez lo considera pertinente.

De igual forma, la defensoría de la joven indicó que en contra de Alejandra entrarían los posibles delitos de violencia familiar y corrupción de menores, excepto el de abuso sexual.

No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quién lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa.

Asimismo, señalaron que ya cuentan con el material necesario para hacerlo. “Presentar testigos, documentos, videos y periciales, hay suficiente material probatorio. Los datos que existen hoy creo que son suficientes para llevar a los investigados a un proceso”.