Farándula

Travis Barker muestra sus habilidades de trenzado en el cabello de su novia Kourtney Kardashian

El baterista de Blink-182, Travis Barker muestra sus habilidades de trenzado en el cabello de su novia Kourtney Kardashian
martes, 1 de junio de 2021 · 07:12

Estados Unidos.- Travis Barker no se cansa de trenzar el cabello de su novia Kourtney Kardashian. El domingo 31 de mayo, el baterista de Blink-182 mostró una vez más su trabajo peinado en las redes sociales al publicar una foto de la melena trenzada maravillosamente larga de la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

Trenza por @Travisbarker", subtituló Kardashian la instantánea, que Barker compartió en sus propias Historias de Instagram.

Esta no es la primera vez que el baterista superestrella ha peinado el hermoso cabello oscuro de su novia. En abril, Kardashian compartió otra sensual foto de su trenza sedosa, escribiendo "y él trenza" en sus Historias de Instagram.

La pareja, que hizo oficial su relación en Instagram en febrero, ha estado haciendo titulares regularmente con sus publicaciones en redes sociales. En las últimas semanas, la pareja hizo algunos recuerdos mágicos durante un viaje a Disneyland con sus respectivos hijos. También han estado en otras salidas familiares juntos, incluido un viaje de esquí a Utah en abril.

Kardashian recientemente dejó permanentemente claro lo que siente por el músico. El 12 de mayo, mostró el tatuaje de "Te amo" que entintó de su puño y letra en Barker. El músico comentó: "Mujer de muchos talentos". En abril, también mostró el tatuaje de su nombre que el baterista se había puesto en el pecho.

 

 

 

Fuentes: Billboard