Farándula

¿Sugar daddy? Captan a Alexis Ayala muy cariñoso junto a Karime Ptinder de 'Acapulco Shore'

Durante la grabación de un video para YouTube, el actor Alexis Ayala se pone muy cariñoso y 'mano larga' con Karime Pindter de 'Acapulco Shore'
martes, 1 de junio de 2021 · 08:34

Ciudad de México. – Hace algunos días ‘La Matrioshka’, Karime Pindter, de 28 años, que actualmente está en la nueva temporada del programa Acapulco Shore de MTV, grabó en la bahía de Acapulco un vídeo donde hace una parodia al tema El Makinón, de Mariah Angeliq y Karol G, donde tuvo a dos grandes invitados: el actor Alexis Ayala de 55 años y la exMiss Perú, Laura Spoya de 29 años.

El video se estrenó en YouTube y en algunas otras plataformas digitales, y aunque en el vídeo se puede ver a Karime y Alexis como una divertida pareja, ahora en exclusiva la revista de espectáculos TV Notas, mostró un detrás de cámaras con algunas imágenes inéditas que muestran al actor muy dentro de su papel.

La ya mencionada publicación, tuvo una entrevista con un contacto cercano que estuvo presente en la grabación y reveló algunos secretos al respecto, pues dijo cómo se dio el acercamiento entre el actor y Karime.

Ellos se conocen desde hace años, de hecho, los presentó la exmujer de Alexis, Fernanda, cuando ella y Karime participaron en la obra de teatro Losers, en 2018. Desde ahí ellas se hicieron buenas amigas y de repente salían juntas. Pero, bueno, ahora que Alexis está soltero y sin compromiso, aprovechó para andar en plan de donjuán con Karime, quien penosa, no es”

El video fue grabado durante tres días, pero el actor sólo estuvo uno; aunque la fuente reveló que desde el principio todos se dieron cuenta que le tiene mucha confianza a Karime, ya que desde que llegó se vio muy atrevido con ella y hasta la mordió y le dio unas nalgadas.

Antes de grabar en un yate en la bahía, estuvieron en una disco grabando y ya desde ahí, Alexis, en una de ésas, le soltó una nalgada a Karime cuando eso no estaba acordado previamente”

Karime reaccionó ante los comportamientos de Alexis Ayala, pues solamente se rió y no dijo nada, ya que al parecer sí es muy estrecha la relación entre estos dos famosos. Pero lo que sorprendió, es el descaro del actor durante la grabación.

 Yo creo que a Alexis se le hace muy guapa Karime, y es que durante la grabación en el mar de plano se descaró y cuando se cortaban las tomas, en lugar de pararle, le seguía con la cachondeada, pero no creo que las cosas vayan a otro nivel, como una relación

Pero Karime al parecer nunca se sintió incómoda con estas actitudes de Alexis Ayala, pues aunque el actor y es un hombre mayor y le lleva más de 25 años,  se vieron muy cercanos durante la grabación del proyecto.

Aunque el actor solo fue muy rápido y solo estuvo seis horas, ya que la fuente señaló que el actor tenía que volver a las grabaciones de la telenovela Si Nos Dejan, ya que piensa que si se hubiera quedado más tiempo pudo haber pasado más entre estos dos.

 

 

 

Fuentes: TV Notas