Farándula

¡Que atrevidos! Machine Gun Kelly y Megan Fox muestran su amor en pleno concierto en vivo

El músico Machine Gun Kelly y su novia, la actriz Megan Fox traen su amor al escenario en el concierto de fin de semana de Indy 500
martes, 1 de junio de 2021 · 07:37

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly recibió una visita especial de su novia Megan Fox en su concierto de fin de semana de Indy 500. El viernes 28 de mayo, la actriz de Transformers hizo una breve aparición en el escenario durante la actuación de su novio rockero en la fiesta barstool sportsbook en Grand Park en Westfield, Ind.

Vestido con un crop top negro, pantalones vaqueros azules y tacones negros, Fox mostró una gran sonrisa a la multitud que la vitoreaba mientras se tomaba de la mano y salía con MGK. De pie a su lado, ella tomó una bocanada de lo que parecía ser un cigarrillo antes de besar el brazo tatuado de su novio y salir del escenario. Kelly luego irrumpió en una interpretación de su canción I Think I'm OKAY, del Hotel Diablo de 2019.

El concierto Barstool 500, que también contó con un DJ set de Diplo, se celebró junto con la carrera de las 500 Millas de Indianápolis de 2021 el sábado. A principios de la semana, Machine Gun Kelly señaló en las redes sociales que la pareja de celebridades acababa de celebrar su primer aniversario. "Ella dijo 'te amo' hace un año hoy", tuiteó.

Según los informes, la pareja se conoció en el set de su próxima película, Midnight in the Switchgrass, en marzo de 2020, que fue cerrada debido a la pandemia de Covid-19. El exmarido de Fox, el actor Brian Austin Green, confirmó en su podcast que la pareja se separó en diciembre de 2019. Más tarde apareció en el video de mayo de 2020 de My Bloody Valentine de MGK en el que interpretó a su novia de mano dura.

Desde entonces, la pareja ha hecho público su amor, incluida una aparición en los Billboard Music Awards 2021, donde Fox usó un atrevido vestido recortado y MGK mostró su lengua teñida de negro en la alfombra roja antes de llevarse a casa los premios al mejor álbum de rock y al mejor artista de rock por Tickets to My Downfall.

 

 

 

Fuentes: Billboard