Farándula

Patricia Manterola se viste de luto por la pérdida de un familiar; manda emotivo mensaje

La actriz Patricia Manterola se despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales para un familiar muy querido que lamentablemente perdió la vida
martes, 1 de junio de 2021 · 11:38

Cuidad de México.- La actriz Patricia Manterola se viste de luto por la pérdida de un familiar y ante la lamentable noticia mandó un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la también cantante posteó una fotografía a lado de su abuelita Lolita, de 101 años de edad, quien falleció el pasado 30 de mayo, por lo que escribió un lindo mensaje de despedida para su familiar.

Buen viaje de regreso a casa abuelita Lolita. El 13 de Junio celebrarías tu cumple 102 ¡Wow celebro tu vida! Se que ya estás en paz en los brazos de Papi...", comentó.

Asimismo, aprovechó su publicación para recordar alguno de los bellos momentos que compartió con su abuelita y decidió expresarlos ante sus cientos de seguidores de las redes sociales.

Gracias por tantos momentos que recuerdo de niña, en los ranchos, en las comidas de los viernes con tu sazón tan delicioso, por las clases de costura donde aprendí a hacerle ropita a mis muñecas... en fin muchísimos momentos que se quedarán en mi corazón", indicó.

De esta manera, la actriz se quiso despedir en su red social posteando una foto en la que aparecen ella, su madre María Dolores Carrión y su abuelita Lolita.

Fuente: Instagram @patriciamanterola