Farándula

¡Influencer desde la cuna! Hija recién nacida de Natti Natasha tiene más de 1 millón de seguidores

La recién nacida hija de la cantante Natti Natasha tiene ya más de 1 millón de seguidores en su nueva cuenta de Instagram
martes, 1 de junio de 2021 · 09:16

Estados Unidos. – Con apenas unos días de haber nacido, Vida Isabelle, la pequeña hija de la cantante Natti Natasha con el productor y manager Rafael Raphy Pina, ya cuenta con una cuenta de Instagram, y para sorpresa de todos ya tiene más de un millón de seguidores.

Los padres de la pequeña niña han llamado ‘tíos virtuales’ a los fans que ahora están siguiendo la cuenta de la niña @queenvidaisabelle, en la cual van a mostrar su evolución como padres y el día a día del crecimiento de la pequeña.

El productor musical originario de Puerto Rico y la artista urbana de República Dominicana, anunciaron el nacimiento de su hija el pasado 22 de mayo, por medio de sus redes sociales revelaron todo el proceso del nacimiento y lo acompañaron de imágenes de la cantante en la cama del hospital o recibiendo un beso en la frente de su esposo.

Para anunciar el nacimiento de Vida Isabelle, Pina escribió el mensaje de "Somos ti@s", en referencia a sus seguidores.  Momentos antes del nacimiento escribió:

Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a mediodía

En la imagen que está acompañada del texto, se ve al productor besando a su compañera en la frente. La primera hija del artista estaba previsto que naciera en Miami, pero después las autoridades federales determinaron que Pina no estaba autorizado para viajar a la República Dominicana, donde él deseaba que naciera.

Un juez federal de Estados Unidos, negó la solicitud al productor para viajar desde Puerto Rico hasta la República Dominicana, la decisión judicial fue gracias a que la Fiscalía federal estadounidense presentará una moción en contra de la petición de Pina, de poder asistir al parto, que justificó al indicar que el representante musical tiene la facilidad de escapar de sus responsabilidades ante la corte federal sí viajaba a la República Dominicana.  

Esta acusación contra el productor, que también es manager de su pareja; se dio después del allanamiento el primero de abril del 2020, de una propiedad del también productor musical en Caguas, un municipio cercano a San Juan por parte del FBI.

En el pliego acusatorio se indica que Pina, tenían posesión pistolas, rifles, escopetas y municiones para las armas; entre ellas estaba una Glock, modelo 19, y calibre de 9 milímetros.

Se detalló que esta pistola estaba manipulada para disparar más de un tiro sin recargarla manualmente. En caso de que se le condenara el productor podría enfrentarse hasta 10 años de prisión.

 

 

 

 

Fuentes:  El Universal