Farándula

FOTO: Javier Alarcón cumple su apuesta tras la victoria del Cruz Azul y luce una barba azul

El comentarista deportivo Javier Alarcón cumple su apuesta tras la victoria del Cruz Azul y con orgullo portó una barba en color azul
martes, 1 de junio de 2021 · 15:05

Cuidad de México.- El comentarista deportivo Javier Alarcón se vio en la necesidad de cumplir su apuesta luego de que el Cruz Azul se coronó con la victoria el pasado fin de semana al ser el campeón de la Liga MX.

Javier Alarcón, quien se dejó crecer la barba y aseguró que si su equipo ganaba la copa se la pintaría de azul y tras la victoria indiscutible del equipo de fútbol, el famoso tuvo que cumplir su prometida apuesta.

Asimismo, por medio de su cuenta de Instagram Alarcón compartió una fotografía en donde dejó ver a sus cientos de seguidores que se había teñido su barba de color azul como una muestra de felicidad al ver campeón al Cruz Azul.

Si tengo que hacer el ridículo cada seis meses con tal de que ganen el título, por favor me mandan sus propuestas. Celebré con muchísimo gusto por mis hijos, 23 y 20 (tienen) y nunca habían visto campeón al Cruz Azul", expresó.

De esta manera y sin importar los comentarios al respecto, el comentarista festejó el triunfo de 'La maquina celeste' luego de 23 años de no haber obtenido un copa.

Fuente: Instagram @javier_alarcon_g