Farándula

Esta fue la última publicación de Steph Gómez luego de perder la batalla por Covid-19

Su última publicación de Steph Gómez, participante del programa 'Exatlón México', en redes sociales provocó los buenos comentarios de sus fans que le deseaban una pronta recuperación
martes, 1 de junio de 2021 · 16:48

Cuidad de México.- El día de hoy martes 01 de mayo, trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de Steph Gómez, participante del programa de TV AztecaExatlón México.

De acuerdo con el programa Ventaneando'La Antorcha Humana', como era popularmente conocida la deportista, perdió la vida después de permanecer varios días hospitalizada por complicaciones derivadas al contraer el virus Covid-19.

Tras la noticia de su muerte, semanas anteriores la atleta compartió una fotografía por medio de su cuenta de Instagram en donde se le podía ver jugando billar.

¿Un billarsito?", escribió la joven en el pie de la foto.

Fue en esta misma publicación en donde sus admiradores le deseaban una pronta recuperación luego de que se informó que la atleta había sido internada por dicha enfermedad.

"Steph, eres una campeona, ¡no te rindas! Mucha salud y bendiciones, que logres salir pronto de esto", "¡Mucha fuerza Steph! Mis oraciones contigo", "Dios contigo Step... Pronta recuperación y sanidad. Mucha fuerza", "Fuerza Steph, eres muy fuerte, saldrás de esta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tristemente, la tarde de esté día se difundió la noticia de su muerte luego de tener una fuerte lucha para combatir el contagio por la emergencia sanitaria.

Fuente: Instagram @stephaniago_ & El Heraldo de México