Farándula

El actor Arturo Peniche responde a críticas de su "sobrepeso"; así se defendió

El actor Arturo Peniche está harto de las críticas por su apariencia física y aclaró el tema de presunto "sobrepeso" por el que pasa
martes, 1 de junio de 2021 · 16:00

Cuidad de México.- El actor Arturo Peniche apareció frente a cámaras para hablar sobre algunos aspectos de su vida privada pero lamentablemente la atención del público se centró en su apariencia física.

A pesar de que el actor lució una mejor condición física anteriormente ha recibido fuertes críticas por su presunto "sobrepeso" y al ser cuestionado sobre si se estaba cuidando el actor respondió que el engordar es un proceso natural el cuerpo.

No bueno, la edad al fin de cuentas te va embarneciendo, te va engordando, es un proceso natural del cuerpo humano, pero hay que estar lo mejor posible”, indicó.

Y dejó en claro que las críticas sobre su cuerpo no le importan por lo que aseguró que estos comentarios "le valen madr***" y no es algo que le preocupa sobre su vida.

De esta manera el padre de Brandon Peniche puso fin al tema de sobrepeso por el que últimamente es señalado y ha sido blanco de duros comentarios en redes sociales.

Fuente: El Heraldo de México