Farándula

Con fiesta de cumpleaños en la playa, así fue el festejo para el pequeño hijo de Sherlyn

La actriz Sherlyn celebró el primer cumpleaños de su pequeño hijo André y compartió con sus seguidores de las redes sociales cómo fue su festejo del menor
martes, 1 de junio de 2021 · 13:02

Cuidad de México.- La actriz Sherlyn festejó el primer año de vida de su pequeño hijo André por lo que compartió por medio de sus redes sociales lo bien que la pasó al llevarse al menor a la playa.

Con fiesta de cumpleaños en la playa, la empresaria llevó a André de viaje para celebrar su cumpleaños número uno y por medio de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores lo feliz que estaba al ver crecer a su bebé.

A través de las historias de Instagram en las que la artista dejó ver parte de las imágenes de la celebración se puede observar que el menor disfrutó de la arena, el mar y el sol mientras su mamá se encargó de organizarle una pequeña fiesta de cumpleaños.

Madre e hijo disfrutaron de una comida en el restaurante del hotel donde se hospedaron, posteriormente el pequeño André apagó las velas de su pastel de cumpleaños.

Asimismo, Sherlyn posteó una serie de fotografías en donde una vez más expresó el gran amor que siente después de haber dado a luz a su primer bebé y poder compartir día con día parte de su crecimiento con todo su público.

Fuente: Instagram @sherlyny