Farándula

La cantante Pink revela que luego de contagiarse de Covid-19 cambio su testamento

Pink reveló que tras ser positiva ante el nuevo coronavirus tuvo que cambiar su testamento ya que pensaba que la enfermedad iba a terminar con su vida
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:32

Cuidad de México.- La cantante Pink reveló que luego de contagiarse de Covid-19 a raíz de la pandemia mundial tuvo que cambiar su testamento.

Hace poco más de un año que la cantante y su hijo de cuatro años de edadJameson, tuvieron que enfrentarse al nuevo coronavirus y pasar los días confinados en su casa esperando se recuperación.

Después de librar la enfermedad, Pink comentó que decidió cambiar su testamento ya que al ser positiva al virus Covid-19 temía por su vida y por supuesto por la vida de su pequeño hijo quien desarrolló una fuerte infección viral derivada del mortal virus.

En entrevista para el programa de Radio Heart, indicó que reescribir su testamento fue muy malo ya que pensaba que la enfermedad iba a terminar con su vida.

Fue muy malo y reescribí mi testamento. Pensé que todo había acabado para nosotros. Llamé a mi mejor amiga y le dije: 'Necesito que le digas a Willow (su hija de 9 años)  lo mucho que la quiero'. Fue realmente aterrador", comentó.

La interprete de Just Give Me a Reason confesó que la enfermedad ha sido una de las cosas más desafiantes que ha tenido que vivir, tanto física como psicológicamente en su vida.

Fuente: Revista TV Notas