Farándula

"Joss Whedon amenazó mi carrera, pero me encargué de ello": Gal Gadot arremete contra el cineasta

Gal Gadot arremete nuevamente contra el cineasta Joss Whedon, que dirigió 'La Liga de la Justicia' ante la ausencia de Zack Snyder
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:00

Estados Unidos.- Las acusaciones contra el escritor y director Joss Whedon están circulando una vez más. La actriz de Wonder Woman, Gal Gadot compartió recientemente un poco más de información sobre el asunto, específicamente cómo Whedon amenazó su carrera y cómo "se encargó de ello".

En una entrevista de la cadena israelí N12, Gadot habló además sobre cómo era trabajar con Whedon en la Liga de la Justicia.

Tuve mis problemas con Joss, y lo manejé", dice Gadot, según la traducción de la corresponsal estadounidense de N12 Yuna Leibzon. "Amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, se aseguraría de que mi carrera fuera miserable, y yo me encargo en el acto

Gadot no es la primera estrella de la Liga de la Justicia en compartir sus pensamientos sobre el comportamiento de Whedon. El año pasado, el actor de Cyborg, Ray Fisher hizo una declaración en Twitter diciendo que el trato del director al personal y al equipo era "grosero" y "abusivo". Desde entonces, muchos actores que han trabajado con Whedon han presentado más acusaciones de mala conducta.

Zack Snyder iba a dirigir la Liga de la Justicia de 2017, pero tuvo que renunciar al proyecto debido a una tragedia familiar. En marzo pasado, el esperado "Snyder Cut" de cuatro horas de la película fue lanzado en HBO Max. 

Gal Gadot ha interpretado a Wonder Woman desde la película original de 2017. La segunda película, Wonder Woman 1984, fue lanzada en diciembre de 2020, que protagonizó junto a Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal. Una tercera película está actualmente en marcha.                   

 

Fuentes: Comingsoon