Farándula

¡Increíble! Antigua casa de Britney Spears ahora pertenece a las Kardashians

Antigua casa de Britney Spears ahora pertenece a dos de las Kardashians. Esto es lo que están construyendo
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:45

Estados Unidos.- Kris Jenner y Khloé Kardashian están hartas de sus propiedades, por lo que decidieron comprar un terreno para construir dos nuevas casas, pero esto no es lo más curioso, sino quien era la dueña del terreno, y es que la antigua propietaria era Britney Spears.

Sinceramente no es raro que las Kardashian vendan y compren propiedades seguido para que se muden a otra mucho más lujosa y en zonas más exclusivas. De hecho hace unos meses se supo que Khloé estaba más que lista para irse a otro hogar.

Ahora ella decidió comprar junto con su mamá un terreno en el que se está llevando a cabo la construcción de dos casas en las que vivirán ambas. El terreno se encuentra en Hidden Hills, una zona exclusiva de California.

En ese terreno, Spears vivió entre 2011 y 2012, así lo reportó el Daily Mail. Un alquiler que costaba nada más y nada menos que 25 mil dólares al mes. Cuando la cantante se mudó, la mansión fue demolida. Este espacio lo adquirieron las Kardashians en diciembre de 2020 por 37 millones de dólares.