Farándula

Estas son las famosas que celebrarán por primera vez el Día de las Madres

Conoce a las famosas que por primera vez festejarán el Día de las Madres luego de dar la bienvenida a sus pequeños bebés
domingo, 9 de mayo de 2021 · 12:43

Cuidad de México.- Con motivo de la celebración por el Día de las Madres, varias famosas le han dado la bienvenida a sus pequeños convirtiéndose en mamás por primera vez a lado de sus parejas.

A un día del festejo hacia las mamás, algunas famosas se estrenaron como madres durante la segunda parte del 2020 o en el inicio de este año y es por medio de las redes sociales que muestran su felicidad al tener en sus brazos a sus bebés.

Estas son las famosas que celebrarán por primera vez el Día de las Madres:

Mariana Echeverría

La presentadora de televisión anunció el nacimiento de su primer hijo, a quien de dio el nombre de Lucca y es fruto de la relación con su esposo Oscar Jiménez. La integrante de 'La familia disfuncional' recibió en sus brazos a su pequeño hijo el 15 de octubre del 2020.

Por lo que Echeverría celebrará a lado de su pequeña familia su primer 10 de mayo.

Fernanda Castillo 

La actriz tuvo a su hijo Liam el 19 de diciembre del 2020, por medio de su cuenta de Instagram ha demostrado su felicidad al convertirse por primera vez en mamá a lado de su prometido Erik Hayser. 

En el marco de la celebración por el Día de las Madres, Fernanda Castillo demostró cómo combinó su trabajo dentro del mundo del espectáculo y su papel como madre primeriza.

Carolina Morán 

La conductora se convirtió en mamá de su pequeño hijo Leo y desde que anunció la llegada de su primer bebé por medio de su cuenta de Instagram no ha dejado de compartir tiernas fotos en las que demuestra su felicidad al ser mamá.

Definitivamente mi mejor regalo eres tu #babyLeo", mencionó en una de sus publicaciones de dicha red social.

Sherlyn

Pese a que la actriz ya había festejado el año pasado su futura maternidad al encontrarse embarazada de su bebé André, este año celebrará el Día de las Madres al tener ya en brazos a su hijo.

Sherlyn es una de las famosas que desde que anunció su embarazo ha hecho uso de su cuenta de Instagram para postear decenas de publicaciones donde André se roba los suspiros de sus seguidores.

Camila Fernández 

La hija de Alejandro Fernández se estrenó como mamá junto a su esposo Francisco Barba y dieron la bienvenida a Cayetana, bebé que ha demostrado ser la adoración de la familia Fernández.

Cabe señalar que Camila hizo abuelo por primera vez al cantante Alejandro Fernández y una vez más bisabuelo a Vicente Fernández.

Fuente: Instagram @sherlyny, @carolina_moran, @marianaecheve, @camifdzoficial