Farándula

Elon Musk confiesa tener Síndrome de Asperger durante su presentación en 'Saturday Night Live'

El Ceo de Tesla, Elon Musk confiesa tener Síndrome de Asperger durante su presentación en 'Saturday Night Live'
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:40

Estados Unidos.- El empresario Elon Musk asumió las funciones de presentador para el último episodio de Saturday Night Live, declarando al subir al escenario que es la primera persona con Síndrome de Asperger en presentar la serie de sketches de variedades.

O al menos el primero en admitirlo", dijo. Varios medios señalaron posteriormente que Dan Aykroyd, que se sabe que tiene Asperger, fue presentado ante Musk

Durante su monólogo, el controvertido CEO de Tesla y líder de SpaceX dijo:

Es un honor ser anfitrión de Saturday Night Live", y agregó que lo dice en cuenta. "A veces después de decir algo, tengo que decir: "Quiero decir eso", explicó Musk, debido al hecho de que a menudo no hay mucha variación de tono en su voz parlante

Musk continuó hablando de cómo cree en un "futuro de energía renovable" y de que la humanidad puede ser multi-planetaria. También se burló de sí mismo, bromeando con que a veces la gente se reduce a "la cosa más tonta" que hayan hecho, dando el ejemplo del tiempo que fumaba marihuana en el podcast de Joe Rogan.

Es como reducir a O.J. Simpson a 'asesino'", dijo Musk. Fue una vez

Hablando de nuevo sobre sí mismo, el anfitrión reconoció que es incomprendido.

Sé que a veces digo o publico cosas extrañas, pero así es como funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido, sólo quiero decir que reinventé los coches eléctricos y estoy enviando gente a Marte en una nave espacial. ¿Pensaste que yo también iba a ser un tipo normal frío?

Hacia el final del monólogo de Musk, elogió el hecho de que SNL es realmente en vivo, y que podía decir cualquier cosa, incluso algo impactante.

Conduzco un Prius", dijo entre risas. Musk también trajo a su madre al escenario, y los dos recordaron el tiempo que Musk hizo un videojuego sobre el espacio cuando era un niño. "Y estoy emocionada por el regalo del día de mis madres", dijo. "Espero que no sea Dogecoin

El nombramiento de Musk, que es, según Forbes, la tercera persona más rica del mundo, fue inusual dado que los anfitriones de SNL son típicamente actores o músicos, y ocasionalmente, atletas.

Antes de que se emita el episodio, la comediante Sarah Cooper tuiteó:

Odio el hecho de que Elon Musk esté presentando SNL y odio aún más el hecho de que literalmente no hay manera de que no lo vea". Mientras tanto, Conan O'Brien tuiteó: "Los multimillonarios en realidad son grandes anfitriones de SNL. Vuelve y mira el episodio de John D. Rockefeller

En los primeros meses de la nueva pandemia de coronavirus, Musk se mostró en las redes sociales sobre cómo se estaba manejando el brote. En marzo de 2020, tuiteó:

Este pánico por el coronavirus es tonto". También expresó su preocupación por la exactitud de los procesos de prueba. Contrajo síntomas meses después, describiendo su situación en Twitter como probablemente un caso "moderado" de COVID-19 con síntomas similares a "los de un resfriado menor

Por primera vez en la historia, SNL fue transmitido en vivo internacionalmente en YouTube en más de cien países. Miley Cyrus fue la invitada musical.

La próxima semana, Keegan-Michael Key presentará la serie de sketches de variedades con la invitada musical Olivia Rodrigo. La temporada 46 concluirá con el episodio del 22 de mayo presentado por la estrella de The Queen's Gambit Anya Taylor-Joy, con el invitado musical Lil Nas X.

Mira el monólogo de Elon Musk dando clic aquí. 

 

Fuentes: Billboard